BROTHER FS70W Máquina de coser

379,00 €
Impuestos incluidos 3 DIAS

La pantalla LCD y la luz LED tienen un ancho máximo de 7mm. El largo y ancho son ajustables. Hay una canilla superior para ver la cantidad de hilo restante. Se incluyen videotutoriales de uso, 70 dibujos y una funda de protección. El enhebrador de aguja es automático y hay un brazo libre y un botón de retroceso. Cinco ojales automáticos se pueden hacer al mismo tiempo. También hay un regulador de velocidad y un posicionador de aguja arriba-abajo. Se incluye un botón de inicio y parada y una mesa extensible.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra Segura. Compra Segura.
  • Envío con seguro. Si no te llega nos hacemos responsables. Envío con seguro. Si no te llega nos hacemos responsables.
  • 15 días para devoluciones de pedidos on line. 15 días para devoluciones de pedidos on line.

Además de su funcionalidad y facilidad de uso, la máquina de coser electrónica BROTHER FS70W tiene una construcción robusta y duradera que garantiza su uso a largo plazo. Su estructura interna está hecha de metal resistente y su diseño ergonómico asegura una postura ...

La máquina de coser electrónica BROTHER FS70W es una herramienta de costura impresionante

La máquina de coser electrónica BROTHER FS70W es resistente y de alta calidad, pero también fácil de usar. Viene equipada con una pantalla LCD y una luz LED, con una anchura máxima de 7mm y longitud y anchura ajustables. El carrete superior permite ver fácilmente el hilo restante y hay 70 puntadas diferentes disponibles con varios diseños para adaptarse a diferentes tipos de tela. El botón de inicio/parada permite coser sin pedal y la velocidad se puede ajustar para satisfacer el nivel de habilidad y las necesidades del usuario. La pantalla incorporada muestra las puntadas seleccionadas y los cambios que se están haciendo, mientras que la aguja se puede posicionar según las preferencias del usuario para una costura precisa. El enhebrador automático ahorra tiempo y facilita la costura tanto para principiantes como para entusiastas. La máquina también incluye cinco ojales automáticos, un botón de retroceso y una mesa de extensión para mayor comodidad. También se incluye una cubierta protectora.

BROTHER
FS70W
1 Artículo

También podría interesarle