Con su ámplia gama de funciones, la BERNINA B 770 QE PLUS ofrece una gran comodidad durante el acolchado. Con 9 mm de ancho, el regulador de puntada, el transporte dual BERNINA y un brazo libre extra largo, serás perfectamente hábil en el arte de coser y acolchar.
BAJO PEDIDO
BERNINA presenta, con el lanzamiento de la serie 7, una novedad mundial: el garfio BERNINA que une de una manera única todas las ventajas de las dos mejores tecnologías de garfios. Este sistema se haya patentado y representa una de las ultimas innovaciones de BERNINA. La pieza principal de la serie 7 está equipada con una nueva transmisión central que hace que el garfio BERNINA sea particularmente silencioso y permite una costura suave. Dos levas oscilantes garantizan el avance suave del hilo y una costura particularmente silenciosa a una velocidad de 1000 puntadas por minuto, ofreciendo un ancho de puntada de hasta 9 mm en la B 770QE PLUS y B 790.
La canilla BERNINA alberga hasta un 70% más de hilo que una canilla estándar. Se puede utilizar una canilla completa para coser más tiempo sin interrupciones. El garfio BERNINA está fabricado exclusivamente con materiales de calidad.
La serie 7 de BERNINA cuenta con un brazo libre robusto extra largo que representa una superficie de trabajo de 254 mm a la derecha de la aguja.
La BERNINA 770QE PLUS no sólo ofrece mucho espacio para grandes y hermosos proyectos de costura y acolchado, sino que también es ideal para la realización de puntadas decorativas gracias a su ancho de puntada de 9 mm.
El módulo de bordado muy grande (opcional con la B770QE PLUS) permite bordar grandes motivos.
Una gama de accesorios enriquecerá estos dos modelos al ritmo de sus nuevas necesidades.
Todos los modelos de la serie 7 de BERNINA están equipados con control de puntada. El largo de puntada, el ancho de puntada y la posición de aguja se modifican individualmente. Los ajustes individuales pueden grabarse y luego ser repetidos en cualquier momento.
La importación y exportación de puntadas y combinaciones de puntadas se realizan a través de la conexión USB.
La pantalla táctil extragrande te permite manejar la máquina con comodidad. Obtén consejos y trucos directos o utiliza los breves tutoriales incorporados que te mostrarán los pasos importantes del trabajo.
La BERNINA 770QE PLUS está equipada con la función BSR. El pie BSR le ayuda durante la costura de acolchado libre ya sea en puntada recta o zigzag. Garantiza una longitud de puntada regular independientemente de la velocidad de costura.
Relaja el pie para disfrutar de mayor comodidad
La función KickStart permite el acolchado en un modo de costura continuo sin tener que mantener el pedal presionado continuamente. La función se puede activar o desactivar fácilmente en la pantalla táctil.
Así que incluso las telas lisas y finas se deslizan regularmente bajo el prensatelas. Fácil de activar cuando se necesita, y sencillo de desconectar cuando ya no lo quieras usar más.
Independiente, la BERNINA 770QE PLUS sabe trabajar de forma autónoma. Al principio de una costura, el prensatelas baja automáticamente. El hilo se enhebra semi-automáticamente y se corta automáticamente al final de una costura o cuando se cambia de color durante el bordado. En el paquete estándar se incluye una tabla de extensión que simplifica la costura de grandes proyectos.
Los dos nuevos modelos de la serie 7 BERNINA están equipados con controles intuitivos y son particularmente fáciles de usar. El asesor de costura contesta las preguntas directamente en la pantalla y la guía explica los pasos de trabajo más importantes a través de cortas animaciones.
Envíos gratuitos a partir de 100€
Devolución garantizada durante 14 días
Pago 100% seguro garantizado
Vendedores de confianza
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU