Tamaño perfecto para cuartos de costura pequeños
Selecciona la puntada en la pantalla táctil
Enhebrado de la aguja muy fácil
Trabaja fácilmente con prendas tubulares
Cose ojales automáticamente
Ajusta la presión del prensatelas
Puedes seleccionar la puntada deseada en la pantalla táctil y ajustar su longitud y anchura. Combinar o cambiar puntadas decorativas y guárdalas. El Asesor de Costura ayuda con parámetros individuales. Basta con seleccionar la tela y la aplicación y confirmar para que la máquina configure la puntada y sugiera el resto de parámetros.
Las funciones utilizadas con frecuencia como el inicio/parada, la costura inversa y el remate de puntadas son fácilmente accesibles. Puedes seleccionar la posición arriba/abajo de la aguja con un toque. El botón de fin de patrón garantiza que las puntadas decorativas finalicen correctamente. El control deslizable de velocidad variable te permite coser tan rápido como desees, hasta 900 puntadas por minuto.
Puedes ajustar fácilmente la presión del prensatelas para cualquier tejido – los tejidos finos necesitan más presión, mientras que los tejidos gruesos necesitan menos. Es posible adaptar rápidamente la tensión del hilo con la rueda para obtener costuras perfectas.
La BERNINA 335 cuenta con 160 mm a la derecha de la aguja. El brazo libre permite trabajar con piezas cerradas, como mangas o perneras, de forma fácil y práctica.
Con el enhebrador de agujas semiautomático, enhebrar es más fácil que nunca. Unos pocos pasos sencillos, y el hilo ya está en su sitio.
Gracias al sistema de manos libres de BERNINA Free Hand System (FHS), puedes subir y bajar el prensatelas con la palanca rodillera sin quitar las manos de la tela. La palanca rodillera está disponible de forma opcional.
Envíos gratuitos a partir de 100€
Devolución garantizada durante 14 días
Pago 100% seguro garantizado
Vendedores de confianza
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU